Un mundo donde tu esfuerzo se premia

  • @bankidschile
  • contacto@bankids.cl

BanKids, Un mundo donde tu esfuerzo se premia

BanKids, nace a partir de la necesidad y la oportunidad que se encuentra presente en nuestra actualidad en el ámbito de la educación. Sabemos que nos queda un largo camino por recorrer para poder mejorar la calidad de la educación en nuestro país,pero creemos fehacientemente que motivando a nuestros niños desde pequeños a que sientan un real interés y preocupación por su rendimiento escolar, podremos generar un cambio y contribuir en su desarrollo futuro.

Es así como BanKids busca PREMIAR el esfuerzo y los logros obtenidos de los estudiantes en etapa escolar, considerando para ellos sus calificaciones. Tiene como finalidad, impulsar e incentivar el mejoramiento de su rendimiento escolar de manera continua y sostenible en el tiempo, reconociendo sus progresos, avances y adelantos

Nuestra Visión es convertirnos en una herramienta importante que complemente el plan de mejoramiento escolar (PME) dentro de los establecimientos educacionales de Chile. El Objetivo es alcanzar la máxima cobertura nacional ofreciendo nuestro servicio on-line a todos y cada uno de establecimientos educacionales del país.


Nuestro Equipo